Reseña de PAQUITA SALAS (2016 - 2019) - Javier Calvo y Javier Ambrossi | Temporada 1-3.

Sí, yo vi nacer esta serie. Yo puse en el buscador la plataforma de flooxer para disfrutar de Paquita y todas sus aventuras venideras. No puedo evitar sentir amor por esta serie y este mundo del espectáculo que tanto me gusta, con sus penas y sus alegrías; y celebré cuando se fue a Netflix, eso significaba que no era a la única que esta serie le fascinaba.

Actualmente, es una de las mejores series cómicas del panorama español y lleva a sus espaldas una larga lista de frases y gags ya bien conocidos por todos. Reconozco que me la he visto ya un par de veces y ninguna de ellas he podido evitar emocionarme con el Punto de partida de Rocío Jurado (para mi uno de los momentos clave de toda la serie) o cualquiera de los capítulos que se desarrollan en Navarrete.
Los personajes de esta serie me han tocado el corazón y guardo muy buen recuerdo, aunque en la tercera temporada haya más cameos de los amigos de los Javis que peces en el mar.
Puedo asegurar que todos en algún momento de nuestra existencia hemos necesitado a una Paquita en nuestra vida, para hacernos sonreír o para sujetarnos el bolso.

🌕🌕🌕🌕🌗/5

¿Cuál es tu personaje favorito y porqué es Noemi Argüelles? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.