Nos trasladamos a un cuento de los de siempre como lo es La cenicienta en aquellos años en los que pusiéramos lo que pusiéramos en la tele, noche o día, Hilary Duff estaba ahí con una serie, una película, un vídeo musical o un anuncio comercial. Fue la época dorada de esta actriz y nos regaló películas como Una cenicienta moderna, Doce en casa o Escucha tu voz. Los primeros años del nuevo siglo están forrados con imágenes de esta chica, ya que protagonizó además una de las series más conocidas de Disney Channel junto a una mini ella en versión animada, hablo de Lizzie MacGuire (2001 - 2004).
En cuanto a lo personal, el cuento y su respectiva película de Disney llamada La cenicienta, nunca me dio mucho más. Es una princesa simple, sin aspiraciones y que a una mini yo no inspiraba a querer ser como ella. Sin embargo cambió cuando vi esta película, ahora si que todo tenía sentido, ya que "cenicienta" limpiaba y trabajaba para sus hermanastras porque se quería ir a la universidad. En ese momento todo empezó a tener sentido.
No es una película que te cambie la vida ni una obra de arte, pero para mi es película de infancia y siempre es agradable ver las películas que te gustaban cuando eras más pequeño, aunque hay algunas que mejor no haberlas visto con los ojos de adulta.
¿Cuál es tu película favorita protagonizada por Hilary Duff? Te leo en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario