Reseña de UNA CENICIENTA MODERNA (2004) - Mark Rosman.

Nos trasladamos a un cuento de los de siempre como lo es La cenicienta en aquellos años en los que pusiéramos lo que pusiéramos en la tele, noche o día, Hilary Duff estaba ahí con una serie, una película, un vídeo musical o un anuncio comercial. Fue la época dorada de esta actriz y nos regaló películas como Una cenicienta moderna, Doce en casa o Escucha tu voz. Los primeros años del nuevo siglo están forrados con imágenes de esta chica, ya que protagonizó además una de las series más conocidas de Disney Channel junto a una mini ella en versión animada, hablo de Lizzie MacGuire (2001 - 2004).

En cuanto a lo personal, el cuento y su respectiva película de Disney llamada La cenicienta, nunca me dio mucho más. Es una princesa simple, sin aspiraciones y que a una mini yo no inspiraba a querer ser como ella. Sin embargo cambió cuando vi esta película, ahora si que todo tenía sentido, ya que "cenicienta" limpiaba y trabajaba para sus hermanastras porque se quería ir a la universidad. En ese momento todo empezó a tener sentido.
No es una película que te cambie la vida ni una obra de arte, pero para mi es película de infancia y siempre es agradable ver las películas que te gustaban cuando eras más pequeño, aunque hay algunas que mejor no haberlas visto con los ojos de adulta.

🌕🌕🌕🌗/5

¿Cuál es tu película favorita protagonizada por Hilary Duff? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ROMEO + JULIETA (1996) – Baz Luhrmann.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de RANGO (2011) - Gore Verbinski.