Reseña de GOSSIP GIRL (2007 - 2012) - Creado por: Josh Schwartz y Stephanie Savage | Temporada 1-6.

¿Cómo no me va a gustar esta serie si tiene todo lo que me gusta? Un buen drama, mucha ficción, actores de 30 años haciendo de adolescentes, exceso de problemas, millonarios sin razón aparente salvo que son hijos de empresarios, problemas de adultos, mucho glamour y enredos por doquier. Pues a mi me encanta. Y no es la primera vez que me la veo, y el problema es ese. Como no sepa que serie ver o a qué engancharme, me voy directa al Upper East Side de Nueva York y ahí si que no hay vuelta atrás: me la tengo que ver entera (otra vez).

Desconozco si la gente de ese estilo tiene vidas tan cansadas, agobiantes, ricas y problemáticas, supongo que no, que es ficción. Pero no salen de una y ya están con problemas de la siguiente. Y más que por los enredos, que son por falta de tolerancia, empatía, paciencia y comunicación; la veo las veces que haga falta por los outfits que me llevan los protagonistas, y seguro que sonaré muy superficial al decirlo. Adoro desde siempre y para siempre el personaje interpretado por Leighton Meester (Blair Waldrof), se lleva toda mi atención por encima de cualquiera. La pareja que hace con el actor Ed Westwick (Chuck Bass) me encanta, a pesar de que pecan de ser excesivamente intensos, tóxicos y para nada un referente de pareja que aspiro a tener. Gracias Kristen Bell por darle voz a la Reina Cotilla, xoxo.

🌕🌕🌕🌗/5

¿Te gustó el final de la serie? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ROMEO + JULIETA (1996) – Baz Luhrmann.

Reseña de LOVE AND MONSTERS (2021) - Michael Matthews.

Reseña de RANGO (2011) - Gore Verbinski.