Reseña de SEXO EN NUEVA YORK (2008) - Michael Patrick King.
¡Déjenme soñar despierta creyendo que algún día de mi vida luciré unos Manolo Blahnik con tanta gracia y estilo como lo hace Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York!
He de decir que me vi primero esta película antes que la serie, pero fue el detonante para que la viera después y me gustara mucho más que la película de la que venimos hoy a hablar. A lo mejor me embruja y me distrae el glamour que viste toda la cinta y no me deja ser del todo objetiva, pero... ¡qué fantasía! Me encanta esta película, desde pequeña siempre quise ser tan exitosa y fuerte como lo eran estas 4 protagonistas, con sus vidas, su trabajo, sus lujos... para mi eran un ejemplo a seguir. Aunque seguimos viendo esa amistad de 4 amigas que perdura con los años y aunque aquí son más adultas y maduras, me cuesta creerlo. Siempre fui más fan de Aidan Shaw que del Sr. Big, creo que no se lo merecía; y mi personaje favorito era Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), siempre me sentí más identificada, aunque todas me gustaban mucho en realidad. Cada una de ellas tenia sus puntos fuertes que hacían que me fijara más en una que en otra y eran un referente absoluto.
🌕🌕🌕/5
¿Crees que las mujeres de la serie/película reflejan fielmente las aspiraciones de la mujer actual? Te leo en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario