Reseña de SPACE JAM (1996) - Joe Pytka.

Pocas cosas tan buenas vieron la luz en el año 1996, casualmente Space Jam es una de esas películas que son joyas en mi estantería de películas favoritas de todos los tiempos. De hecho, parte del logotipo característico del blog donde estás leyendo esto, está inspirado (entre otras cosas) en esta película.

Desde temprana edad he sido gran seguidora de los Looney Tunes, más especialmente de Bugs Bunny, y me he pasado horas enteras disfrutando de la serie animada. Ver esta cinta es satisfacer mis deseos de verlos en la gran pantalla compartiendo cartel junto a Michael Jordan, uno de los mejores y más reconocidos jugadores de baloncesto de la historia. Y para convencerte más, querido lector, de que debes ver esta película y que me encanta, hace unos años tomé la sabia decisión de gastarme algunos dineros en una camiseta de baloncesto de Tune Squad (equipación que llevan los Looney Tones y M. Jordan al final de la cinta en el partido) cuyo número a la espalda no podía ser otro que el #1.
Es una fantasía noventera en estado puro y apta para toda la familia. A día de hoy, me sigo riendo con los mismos chistes y emocionándome con I believe I can fly más veces de las que me gustaría admitir.

🌕🌕🌕🌕🌗/5

¿Eras seguidor de los Looney Tunes? ¿Cuál era tu personaje favorito? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.