Reseña de THE OFFICE (2005 - 2013) - creadores: Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merc | Temporada 1-9.

Admito que me costó mucho engancharme a esta serie, ya que el piloto no me terminaba de convencer y Michael Scott me era de todo menos agradable. Pero un joven Jim Halpert, una ingenua Pam Beesly, un rarito Dwight Schrute y un confinamiento por una pandemia mundial hizo que le volviera a dar una segunda oportunidad a esta serie de TV de la NBC.

En el capítulo piloto no entendía nada: ni el estilo, ni el humor, ni el porqué de la gelatina de limón. Sabía que era en plan formato "falso documental", pero desconocía el atractivo que podría tener una empresa y, en este caso, una oficina, de venta de papel como Dunder Mifflin de la ciudad de Scranton (Pensilvania). Pero solo tuve que seguir viendo y el resto lo hizo la serie. Me he puesto sus capítulos desayunando, después de comer, al terminar de estudiar para despejar mi mente... empecé a verla a finales de marzo y hace un par de días me la terminé, aun sabiendo que no estaba preparada para el final. Y sé de sobra que todo este dramatismo no tiene cabida cuando es una serie que terminó hace 7 años, pero no lo puedo evitar.
Creí que el mundo se acababa en la octava temporada (porque no me gustó tanto como las otras), pero volví a ver la luz cuando remontó en la última temporada. Todo ello bajo mi punto de vista. Y en su defensa diré que tiene uno de los mejores finales de serie que yo he visto, no será el mejor de todas las series del universo, pero a mi me dejó tranquila y satisfecha. No diré más.
Es una serie larga pero divertidísima, cargada de humor y detalles que hace que te enamores de ella cada minuto que pasa. No te diré que no lo vas a pasar mal, pero piensa que ya está finalizada y podrás disfrutar de ella siempre que quieras. ¡Larga vida a Dunder Mifflin!
«¿Prefiero ser temido o amado? Fácil. Ambos. Quiero que la gente tenga miedo de lo mucho que me aman» - Michael Scott.
🌕🌕🌕🌕🌗/5

¿Cuál es tu capítulo favorito? ¿Y tu personaje? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.