Reseña de NORMAL PEOPLE (serie de TV) (2020) - Lenny Abrahamson, Hettie Macdonald.
2 personas, 12 capítulos y 1 día para ver esta serie. Rollo muy millennial-indie de un amor actualizado entre dos personas maravillosamente conectadas a través del tiempo y las experiencias que les forjan como personas adultas.
“Destrozados emocionalmente” no transmite fielmente cómo nos sentimos al ver esta serie 0% edulcorada, no es un drama romántico de Ikea, ni una relación de plástico. Es como ese jersey que encuentras en una tienda vintage o de segunda mano que te encanta y que casualmente es tu talla, o te encanta como te hace sentir, aunque pique un poco.
Aun nos estamos recuperando de haberla visto, pero destacamos por encima de todo al personaje masculino principal Connell, interpretado por Paul Mescal, nominado a un Emmy este año que nos ha roto todos los esquemas. No es un personaje masculino corriente de una serie, irradia sensibilidad, atención, tolerancia, humildad, dulzura, empatía… no es el típico “machote-guaperas-atormentado” que se liga a la “rarita” de clase porque le pone, eso nos hacen creer en la mayoría de series y que dista totalmente de la realidad.
Ambos personajes protagonistas son impresionantemente complejos, están perfectamente conectados y con una química impresionante. La serie en sí es sensible y delicada, sin grandes frases ni giros argumentales. La historia de dos personas con falta de comunicación, mucho miedo y con el deseo de amar y ser amados.
🌕🌕🌕🌕/5
¿Conocías esta serie? ¿La has visto ya? Te leo en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario