Reseña de JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE (2017) - Jake Kasdan.
Nuestra primera impresión al saber que iban hacer una secuela de la perfecta Jumanji (1995) fue entrar en pánico al ver venir el desastre inminente que se avecinaba. Aun así, la vimos y en los 5 primeros minutos nos ganó el corazón adaptándose a los nuevos tiempos. Para nosotros ese momento del que hablamos (como siempre: sin hacer spoilers) denota respeto por la película antigua diciendo “oye, no puedo igualarte en calidad, pero vamos hacer algo diferente pero sin que se pierda mucho la magia de Jumanji, espero que no te importe”.
Y es que estamos en una época de videojuegos y realidades virtuales, y traspasar dicho aspecto al clásico juego de mesa: fue todo un acierto. Jumanji no sale al mundo real, sino que los protagonistas se introducen en él con unos avatares estupendos. ¿Qué puede haber más tópico que el cachas encarnado por Dwayne Johnson? Sencillamente genial. El resto de los jugadores interpretados por un gracioso y maravilloso Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart y Nick Jonas hacen del cast principal un acierto.
Para pasar el rato y ver una película que convine acción, aventuras, comedia y un toque algo clásico de la película original está bien, recomendada. Eso sí: no esperes ver algo parecido a la del 95 porque te vas a decepcionar. Míralo como una película de Jumanji el videojuego y a lo mejor te sorprende.
🌕🌕🌕/5
Qué juego te gustaría más probar: ¿el tablero o el videojuego? Te leo en comentarios.
Si quiero ver arder el mundo el primero y si quiero poder cautivar con la mirada la segunda.
ResponderEliminaruna gran respuesta, gracias por tu comentario :)
EliminarMe quedo con el tablero y su destrucción del mobiliario urbano😂, pero está peli me pareció bastante original y no un intento fallido de copia de la original, la recomiendo mucho para un rato de esos que no sabes que hacer ni que ver.
ResponderEliminargracias por tu comentario y tu posible destrucción del mobiliario urbano :)
EliminarTablero, obviamente
Eliminar