Reseña de SHREK 2 (2004) - Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.
Y tras el éxito de la primera entrega, ponerse hacer una secuela con la mala fama que suelen llevar a las espaldas, era arriesgado a la vez que atractivo. Conozco pocas películas que la segunda parte sea mejor que la original. Pero la fórmula en esta ocasión era sencilla o una vara de doble filo, como se suele decir. A final de cuentas, fue un éxito rotundo.
Las nuevas incorporaciones al reparto de esta exitosa película fueron un acierto total y absoluto: el príncipe encantador, el hada madrina, papá y mamá; y el gato con botas. Todos juntos y con muchas referencias a la cultura pop y el cine, hicieron de esta película la mejor secuela para una gran película original. Para mi incluso, esta entrega es mejor que la de 2001, el hada madrina y ese número final con lentejuelas rojas me conquistaron desde el primer momento en que la vi. Es un film mucho más canalla que el anterior que no deja indiferente a nadie.
Tengas el día que tengas, estés solo o acompañado, ver Shrek y Shrek 2 siempre será un plan por todo lo alto que te hará feliz. Lástima por la películas que siguieron adelante, para mi ya no fueron lo mismo. Hay que saber parar a tiempo antes de cagarla.
🌕🌕🌕🌕🌗/5
¿Qué película te gusta más: Shrek o Shrek 2? Te leo en comentarios.
La 2! Osea la primera es perfecta pero la 2 es esa rara vez que la secuela supera a la precuela.
ResponderEliminarLarga vida a Asno, El Gato con botas, el principe encantador y a toda la película..