Reseña de SUPERSTORE (2015 - actualidad) - Justin Spitzer | Temporada 1-4.
Contextualizamos. Empezamos con mucha ilusión a ver esta serie, tras terminarnos The Office (2005 – 2013), ya que el esquema de los personajes se nos asemejaba demasiado: había un jefe bastante atípico, la pareja heterosexual protagonista, un par de “raritos” y una embarazada. La idea no es mala, nos llamó la atención porque creemos que con la cantidad de clientes que pueden pasar por unos grandes almacenes da material suficiente como para hacer una serie.
De la primera hasta la tercera temporada, la serie pintaba muy bien, nos era interesante ver como un trabajo que carece de interés (al igual que la empresa papelera) hacía de ella algo fascinante. Sin embargo, poco a poco fue decayendo en calidad, no sabemos si de trama o de guion o de interés, pero ya no era lo mismo y, aprovechando que en Amazon Prime Video solo están las 4 primeras temporadas, pues decidimos ponerle punto y final a una serie que nos estaba costando terminar. Un rasgo que nos encantó desde el principio, fueron los pequeños intermedios protagonizados por los clientes haciendo cosas por el supermercado, a cada cual más absurdo y divertido: desde lavar la ropa, hacer tus necesidades en una bacinilla y las desventuras de un mapache y una cabra. De hecho, llega un punto que solo deseas que aparezcan los clientes para ver que es lo que hacen a ojos de todo el mundo.
Por lo tanto esta reseña solo refleja nuestra experiencia y opinión (evitando no hacer spoiler de ningún tipo) sobre las temporadas disponibles en la plataforma de video mencionada. Merece la pena verla, pero hasta cierto punto.
🌕🌕/5
¿Qué es lo más extraño que has presenciado dentro de unos grandes almacenes? Te leo en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario