Reseña de NOCHE LOCA (2010) - Shawn Levy.
No podemos negar que Tina Fey y Steve Carell son gente maravillosa y que nos sentimos bendecidos por poder disfrutar de ellos en cada proyecto que hacen. Ambos son maravillosos y por mucho que queramos criticar su interpretación, su “esto” o lo otro: nos va a costar. Pero también hemos de decir que qué podemos de esperar de ellos dentro de una comedia americana de una preciosa pareja de casados cansados de la rutina y con hambre de aventuras. Poco podemos echarles en cara, nosotros tampoco sabríamos hacerlo mejor.
Encontramos esta cinta demasiado correcta para ser una comedia loca americana, va poco a poco desarrollando la trama y suponemos que le falta ese toque de riesgo que te levante del sofá por la locura que ven tus ojos. Sí que admitimos sin más miramientos que nos hemos reído y que ha tenido su gracia, no ha sido la típica película que te dice que te hará llorar de la risa y a nosotros solo nos hace perder el tiempo. Un tiempo a decir verdad, muy valioso.
Una comedia entretenida que no termina de profundizar en ninguno de los aspectos que se plantean, ni en los personajes ni en las subtramas, va pasando por encima del agua a una velocidad moderada con el fin de… ¿entretener? De todas las comedias americanas que nuestra corta vida nos ha podido ofrecer y que hemos podido visualizar, Noche loca (2010) es de las menos malas del mercado, así que la recomendamos pero sin dar esperanzas de ser esa película que te cambiará la vida. Aunque a decir verdad, sobran motivos para ver a Steve Carell infinitas veces.
🌕🌕🌗/5
¿Hubieras cogido tú también la reserva de los Tripplehorn en el restaurante de moda del momento? Te leo en comentarios.

Me hace mucha gracia está peli, y como ellos solos se van metiendo en un jardín poco a poco jajaja...
ResponderEliminarNo sé si cogería la reserva de otra persona pero si tengo mucho hambre puede que sí🤣
gracias por tu comentario :)
Eliminar