SKY ROJO (2021) - creadores: Álex Pina y Esther Martínez Lobato | Temporada 2.
Si algo caracteriza a Netflix y a Álex Pina es que si algo funciona, lo van a exprimir al máximo para seguir produciendo temporadas hasta que la idea original no de más de sí. Hace escasamente medio año que disfrutábamos de las prostitutas más glamurosas, valientes y apañadas de la televisión en su intento por tener una vida nueva escapando del club donde trabajaban y de sus proxenetas. Han vuelto para una segunda temporada con más persecuciones, explosiones, traiciones y accidentes bajo un ambiente de desesperación por tener una oportunidad nueva, perdonarse a ellas mismas y encontrar el verdadero significado del concepto familia.
No entraremos en detalles de la trama de esta nueva temporada porque necesitaríamos un par de horas más para contar todo lo que ocurre, pero se asemeja un poco a lo que vimos anteriormente, no hay nada nuevo por así decirlo. Continúa, como ya hemos dicho, con las aventuras y desventuras de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), evitando a toda costa volver a caer en las redes de Romeo (Asier Etxeandia) y sus socios Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). Para ello cuentan con la ayuda de Fermín (José Manuel Poga), un personaje secundario de la primera temporada pero que en esta ocasión se posicionará en primera fila ayudando -no a voluntad propia- a nuestras Thelma y Louis españolas.
Sin hacer mucho spoiler, la serie termina relativamente bien, con buenos finales para nuestros personajes protagonistas pero con la sensación amarga de que tendremos futuras temporadas con pequeñas notas de sabor que nos recuerdan a los clásicos del cine de Tarantino como Kill Bill (2004).
🌕🌕🌕🌑🌑 (3 de 5)
¿Encuentras diferencias de algún tipo entre las 2 temporadas de la serie? ¿Te ha gustado más alguna en especial? Te leemos en comentarios.
SKY ROJO | TEMPORADA 1 AQUÍ.
Comentarios
Publicar un comentario