Reseña de LA CENA DE LOS IDIOTAS (2010) - Jay Roach.

Soy un público difícil en lo que a comedias se refiere, no me hace reír cualquier película. Pensé que esta versión de La cena de los idiotas me iba a convencer, pero me ha resultado pedante e incluso, en algún momento, incómoda.

Siempre he defendido que el actor Steve Carell puede hacer contigo lo que que quiera: te puede hacer llorar, te puede enamorar, te puede hacer odiarle... pero en esta ocasión solo me ha repudiado. Es un personaje muy repelente, directamente no me ha gustado. La trama de enredo está bien, pero no es una gran aportación e innovación al cine de comedia. Tiene momento de lucidez de comedia e incluso fabulares que si que han captado mi atención, pero se disolvían al momento. Una pena.

🌕🌕/5

¿De qué serías capaz por conseguir un ascenso en el trabajo? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ROMEO + JULIETA (1996) – Baz Luhrmann.

Reseña de LOVE AND MONSTERS (2021) - Michael Matthews.

Reseña de RANGO (2011) - Gore Verbinski.