Reseña de STEP UP (2006) - Anne Fletcher.

Durante la filmación de esta película, surgió entre bambalinas el amor entre Channing Tatum y Jenna Dewan y traspasó la pantalla. A mi personalmente me encanta este película, ver a Tatum bailar siempre me ha gustado y la química que hay entre ellos a mi me fascina. Es un clásico de la década de los dos mil.

No esconderá una historia fascinante, un guion elaborado, una catarsis profunda; pero me entran ganas de bailar siempre que la veo y ver a Alyson Stoner años antes de Camp Rock es agradable. Las siguientes secuelas a esta película fueron también un éxito, o eso creo, pero tengo mis sentimientos encontrados. Este dúo de Channing y Jenna transmite más verdad que cualquiera de las parejas que surgen en las películas venideras.

🌕🌕🌕🌗/5

¿Cuál es tu película favorita donde el baile sea el tema predominante? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.