Reseña de VENGADORES: INFINITY WAR (2018) - Anthony & Joe Russo.

Penúltima entrega de Los Vengadores de la mano de Marvel Studios. Durante muchos años, aproximadamente desde el principio de los tiempos, el mundo de los superhéroes creado en la mente de Stan Lee me ha acompañado en los momentos más complicados de mi vida. Han formado parte de mi y ver esta película en el cine fue, en pocas palabras: devastador. No exagero si digo que tras acabar esta entrega permanecí en silencio y en estado de shock 2 horas tranquilamente, cualquiera que me preguntara en ese espacio tiempo, era incapaz de articular palabra. Me dolió el corazón un buen rato. Quien la haya visto me imagino que sabrá de lo que hablo, no fue fácil ver esta película.

Si tengo que elegir una escena, que me haga feliz, me quedo con el team Thor, Rocket y Groot yendo hacer un buen destructor de truenos teniendo a Peter Dinklage como gigante, y también con su posterior aparición en la batalla de Wakanda sonando la Avengers Suite que tanto me gusta. Cada vez que veo las películas de Los Vengadores, espero ansiosa el momento épico con esta pieza musical.
Los efectos especiales son una auténtica maravilla, la trama es increíble y la fusión Guardianes de la Galaxia con Los Vengadores, me gusta pero tampoco me entusiasma. Aunque encuentro completamente lógico que en esta cinta coincidan.
No todo son risas en esta cinta, pero una vez vista: ya tienes callo y apenas duele, pero había olvidado a esa niña dentro de mi que deseaba ser una súper heroína y combatir el mal allá por donde fuera.

🌕🌕🌕🌕/5

¿Cuál es tu súper héroe favorito del estudio Marvel? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.