Reseña de EL STAND DE LOS BESOS 2 (2020) - Vince Marcello.

Bajo la misma dirección que la primera entrega, se estrena hoy 24 de julio la secuela de El stand de los besos (2018) en la plataforma de entretenimiento Netflix. Y como últimamente no salgo de allí y la primera película tuvo su gracia (y me gustó, lo admito, me pillaría con las defensas bajas), así que no hemos tardado ni un solo minuto en ponernos esta secuela para volvernos de nuevo un poco adolescentes e intensos por la costa californiana.

Es una película destinada a un público 100% adolescente o a personas que se comen cualquier película romántica, sea del tipo que sea, la calidad no es importante. Hay aspectos bajo mi punto de vista que no funcionan, desconozco si atañe al director, guionistas, actores... pero a lo mejor la primera película me parecía fresca y entretenida, y esta sin embargo ni por asomo. Y digo que me parecía fresca entre comillas, porque tampoco es la película de adolescentes más mejor del siglo, pero no está mal del todo.

🌕🌗/5

¿Crees que era necesario hacer una secuela? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.