Reseña de DEADPOOL (2016) - Tim Miller.

Rompemos la cuarta pared que nos separan bajo la incertidumbre para deciros que hoy nos ponemos un poco canallas de la mano del maestro del humor negro con un toque heroico. Le damos al play en nuestro reproductor de música con la fantástica BSO de esta cinta y nos ponemos a teclear nuestra experiencia con este anti-héroe de Marvel Studios que se remonta por allá en el año 2016 cuando la vimos por primera vez en el cine.

Desconocíamos la existencia de este personaje de acción, ya que de aquella solo conocíamos Vengadores y Spider-man, hasta que decidimos probar a verla en el cine, nos habían hablado muy bien de él. Tras el fracaso estrepitoso de Linterna verde (2011), ver a Ryan Reynolds enfundado en un súper traje en la gran pantalla pues no nos transmitía mucha confianza, pero el personaje de Deadpool le va como anillo al dedo. Sin lugar a dudas, se enfrentó a sus miedo y protagonizó una película muy canalla riéndose de todo lo que quiso y más.
Llega un momento que ya nos sabemos los chistes, chascarrillos, guiños, frases y momentos épicos de memoria de tantas veces que nos la hemos visto. Es una de nuestras películas de superhéroes o anti-héroes favorita, nunca antes había tenido sentido vestirse de rojo como hasta ahora.
«Si tu pierna izquierda es el día de Acción de Gracias y tu pierna derecha es la Navidad… ¿Puedo visitarte entre-fiestas?» - Wade Wilson (interpretado por @vancityreynolds)
🌕🌕🌕🌕/4

¿Qué te pareció la película? ¿Te gustaría que hiciéramos la reseña en el blog de la secuela? Te leo en comentarios.



Comentarios

  1. En primer lugar adoro esta peli, creo que es una maravilla.
    En segundo lugar, POR SUPUESTO QUE QUEREMOS LA RESEÑA DE LA SECUELA!😤😤😤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicaciones populares

Reseña de ROMEO + JULIETA (1996) – Baz Luhrmann.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de RANGO (2011) - Gore Verbinski.