Reseña de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (2013) - Harald Zwart.

He visto muchas películas de drama adolescente con un fuerte componente fantástico-mágico, y Cazadores de sombras (la película) no me disgusta. La serie la vi por curiosidad pero no me terminaba de convencer, ni como estaba hecha, ni el elenco, ni nada. No sé muy bien porque no siguieron haciendo películas del resto de libros de esta saga y de, por ejemplo, Crepúsculo sí. Cosas que ha día de hoy sigo sin entender.

El rollo tatuajes, magia y adolescentes atormentados me gusta, no la vería durante todos los días del resto de mi vida, pero no me importa verla si el cuerpo me lo pide. Lilly Collins siempre es bien y el chaval que sale en Harry Potter, Crepúsculo y ahora aquí, Jamie Campbell Bower, también da el pego. Si hay que hacer una adaptación de una saga juvenil al cine, lo llaman sin dudarlo ni un momento. Robert Sheehan haciendo de niño bueno es un desperdicio, creo que da mucho más juego haciendo otro tipo de personajes, y en este film sinceramente me da bastante pereza.
Los fans de los libros no se lo que opinarán de esta adaptación, si gustó o no. Si eres uno de ellos: házmelo saber, me encantaría saber cómo fue acogida esta cinta desde ese punto de vista.

🌕🌕🌗/5

¿Crees que deberían haber seguido haciendo películas o pararon a tiempo? Te leo en comentarios.

Comentarios

Publicaciones populares

Monólogo de "Algunos hombres buenos" (1992) - Rob Reiner.

Reseña de RANGO (2011) - Gore Verbinski.

Reseña de ROMEO + JULIETA (1996) – Baz Luhrmann.