Reseña de BAR COYOTE (2000) - David McNally.

Otra clásico de los 00’s más que añadir a la lista de “películas que ver cuando no sabe que ver y que siempre presta ver una y otra vez”. Porque admitirlo: esta película tampoco es el culmen del cine, pero la hemos visto todos (o la gran mayoría). Aunque no entendiera lo que estaba viendo y lo que les ocurría a las protagonistas, es película de infancia, y veía que las bailarinas-camareras del Coyote Ugly se lo pasaban bien mientras trabajaban, y eso no lo puede decir cualquiera.

Ver esta cinta no te cambiará la vida, pero para una niña de 4 años aproximadamente ver esto resultaba toda una declaración de intenciones: mujer semi-independiente se muda a la gran ciudad, consigue trabajo de camarera mientras luchas por conseguir sus sueños compositivos, conoce a un chico guapo (que siempre me cayó en gracia), se pasaba la noche bailando y cantando en un bar mientras todos la miraban… siendo sinceros, a mi me apetecía ser ella, no me hubiera importado. Aun seguimos creyendo que Can’t fight the moonlight es un temazo de los que ya no se oyen por la radio.

Desde que la vi, veo los tele-peajes con otros ojos. No nos cansaremos de verla, porque para nosotros: es un clásico del cine que no hay que dejar en el olvido.

🌕🌕🌕/5

¿Qué sensación final te deja esta película al acabar de verla? Te leo en comentarios.

Comentarios

  1. La película no es de mis favoritas, pero está bien para un momento que no sepas que ver cómo tú dices, y el final me deja satisfecho es decir cumple lo que promete como peli osea que es como ok todo guay 👍👍😄

    ResponderEliminar
  2. Creo que me se todos los diálogos dr la película. Pelicula de la infancia que por muchas veces que vea no me canso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tampoco nos cansamos, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Yo siempre he soñado con trabajar en un sitio lleno de gente, coger una manguera de agua, empapar a la gente.. Y que me aplaudan.. Y es cierto.. Con esta película los peajes españoles son de lo más soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro trabajo soñado, gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Publicaciones populares

Reseña de ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988) – Robert Zemeckis.

Monólogo de "Princesas" (2005) - Fernando Léon de Aranoa.

Reseña de BRATZ: LA PELÍCULA (2007) - Sean McNamara.