Reseña de EL INCONVENIENTE (2020) – Bernabé Rico.
Sara (Juana Acosta) decide comprar un piso con buenas vistas de Sevilla a pesar de que no está libre aún, y Lola (Kiti Mánver) está decidida a seguir viva una buena temporada más habitando dicho piso. Ambas se conocen y forjan una bonita amistad de la que aprenderán de la otra lecciones de vida y se ayudarán en los momentos más difíciles.
Una comedia ligerita para ver en cualquier momento, que en el momento más inesperado, te verás limpiándote esa lagrimita que asoma por el ojo y queriendo ver El inconveniente (2020) una y otra vez. Ambas actrices protagonistas están estupendas cada una en su rol, destacando por encima de todo la gracia y desparpajo que demuestra la veterana Kiti Mánver en cada una de sus intervenciones, que no son pocas. Su personaje lleva a Sara (Juana Acosta) por una serie de conflictos personales que hará que se suelte la melena y disfrute de la vida, y por otro lado, Sara le demostrará a Lola que nunca es tarde para cambiar. Nuestro empleado del mes siempre va a ser Carlos Areces demostrando que uno siempre vale para todo, y que las personas mañosas siempre estamos ahí para lo que haga falta.
Una película divertida, amena, amable y con mucho amor en cada minuto de metraje, cuya química entre las actrices sale de la pantalla y te contagia con mucha alegría. Desde @cinemaplanetablog la recomendamos para esos días tristes que te quieres levantar el ánimo (pero no demasiado).
🌕🌕🌕/5
¿Comprarías el piso a pesar del inconveniente? Te leo en comentarios.
Películas que estuvieron en los premios Goya 2021:
Me gusta mucho buena reseña
ResponderEliminargracias por tu comentario, te la recomendamos :)
Eliminar